miércoles, 19 de junio de 2013

Resort Dominicanos



Esta publicación no pretender ser un anuncio turísticos de algún resort dominicanos, ni siquiera una lista de hoteles de hospedajes en particular, pues no somos una agencia de viajes o negocios de excursiones. Escribir acerca de los resorts dominicanos, solo queremos resaltar la calidad de servicios que estos ofrecen cualquiera de ellos que usted escoja como punto turístico para su merecida vacaciones. En nuestro caso pretendemos que al elegir algún resort dominicano en su destino turístico usted disfrute como si estuviera en el paraíso, nuestra República Dominicana.

 
Tal es así que los principales polos turísticos de la República Dominicana cuentan con variedades de resort turísticos con infinidad de servicios, para que usted y su familia se recreen al máximo. A pesar de que este artículo no es una publicación mas para mostrar algún interés específico de los resort dominicanos, podemos mencionar que las aéreas o polos turísticos de mayor interés son: Puerto Plata, La Romana y Punta Cana. Entre otras de no menor interés están Las Terrenas y Samaná en el Nordeste y  Juan Dolio en el Este del y una mención especial de resorts dominicano en el Norte se destacan Maimón y los de Luperón.

Puerta plata, ubicada en la costa norte de la República Dominicana, bañada por las cristalinas aguas de majestuoso Océano Atlántico, nos brinda, uno de los complejos turísticos mas pujante y reconocido el cual alberga diferente resorts turísticos: Playa Dorada. Este complejo de resorts dominicanos ubicado a solo cinco minutos de la ciudad de Puerto Plata ofrece lo inimaginable para tu estadía. Próximo en el área de la costa norte, a solo 23 kilómetros al este Playa Sosúa, la cual le bordea resorts turísticos para pasarla bien.


 A pesar que la capital de la República cuenta con números hoteles cinco estrellas, con excelente servicios y atenciones, es al Este, buscando el sol naciente, que llama la atención al vacacionistas dominicano y extranjeros. Los resorts dominicanos, los encontramos desde Juan Dolio, una vez pasamos por Boca Chica, besados por las inquietantes aguas del mar Caribe y la agradable brisa que nos ayuda a sentir las caricias del astro sol. Cruzando la tierra de los bigleagues del baseball de la Grandes Ligas, San Pedro de Macorís, si de hablar de resorts dominicanos de lujo se trata, al entrarnos al Este mismo en La Romana Casa de Campo, un paraíso terrenal en la tierra y una mención especial se merece Altos de Chavon, para cuando de grandes artista se trate. Y allá, al final, Punta Cana, haciendo honor a los resorts dominicanos, solo podemos invitarte a estar en ellos al elegirlo como tu destino turístico en República Dominica.

3 comentarios:

  1. Hay muchos hoteles y resort en Republica Dominicana para todos los gustos y presupuestos.
    http://www.hotel-republica-dominicana.com

    ResponderEliminar
  2. Los mejores destinos, viajes y excursiones por Republica Dominicana.

    Ecoturismo, aventuras, saltos y mucho mas por esta hermosa isla caribeña.

    Te invito a visitar:

    Http://turismorural.do

    Conoce y enterate de todo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar