martes, 18 de junio de 2013

Vacaciones dominicanas



Cuando te invitan o piensa en tus vacaciones, lo primero que te viene a la mente, además de romper la rutina del trabajo, disfrutar al máximo tus días libres. Entre múltiples opciones unas vacaciones dominicanas se sientan mejor por la relación que guarda con la naturaleza tantos de sus puntos turísticos. Estas vacaciones  pueden ser en las playas costeras o en el interior del país.

Unas vacaciones dominicanas en el interior del país, es la medicina perfecta para lidiar con el stress y sacarte de la rutina del día a día. Las vacaciones en el interior, te ponen en contacto de las reservas protegida de nuestras floras y faunas, el disfrute de las frescas aguas de nuestros balnearios tales como la confluencia entre los ríos Jimenoa y Yaque del Norte en Jarabacoa, o en  Los 27 Charcos de Damajuana en la provincia turística de Puerto Plata. En la lista, de estas vacaciones dominicanas se pueden incluir atractivos turísticos tales como El Morro de Monte Cristi o La Cueva de las Maravillas en La Romana.


Disfrutar de unas esplendidas vacaciones dominicanas en las costas del país te ponen en contacto con los radiantes rayos de nuestro sol tropical los cuales junto a las cristalinas aguas de nuestros mares te dan el toque mágico de estar en el  paraíso. Las vacaciones dominicanas se disfrutan al máximo con los diferentes deportes acuáticos que se te ofrecen en playa tales como Cabarete de alto reconocimiento internacional en el surfeo. Para los que le gusta las profundidades del mar, agregar a sus listas de actividades de sus vacaciones el buceo, para conocer los hermosos secretos que guardan nuestros mares dominicanos. 

Sumándole a una extensa lista de lugares turísticos dominicanos, no podemos dejar de mencionar centro citadino que de algún modo pueden llamar la atención al disfrutar de una vacaciones dominicas. Entre estos lugares de interés turísticos están aquellos por que guardan cierto valor históricos tal como es la Ciudad Colonial en la capital dominicana, reservas de hechos patrios por la independencia del país. El histórico Monumento a los Héroes de la Restauración en la ciudad de Santiago de los Caballeros al centro del país. Pero también en tus vacaciones dominicas atrévete a montarte en el teleférico de Puerto Plata, y sube a la cima de la Montaña Isabel de Torres y tu vista quedara impactada con la belleza que te brindara el firmamento.

Unas vacaciones dominicanas te encantaran. Están se harán inolvidable tanto así que las próximas tus tentaciones serán volver a disfrutar de las maravillas que ofrece este país tropical. Así, que tus vacaciones dominicanas serán como una parte de ti.

2 comentarios:

  1. que playas me recuerda a las de cuba hace unos dias estuve allá fui a traves de www.booktocuba.com sencillamente maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Hola. La verdad es que me han recomendado el Hotel Bahamas de Uruguay. Alguien lo conoce? Quiero referencias. Saludos.

    ResponderEliminar